Arreglar iPhone Coruña

¡Estamos a tu disposición para arreglar tu iPhone en Coruña!


Somos una empresa dedicada a la reparación de móviles y smartphones, con un completo servicio técnico para solucionar todos los problemas que surjan con tu teléfono. ¿Necesitas una reparación rápida? ¿Eres de los que no puede estar sin el iPhone? irefurb es tu mejor opción, ¡llámanos!

Solucionamos todos los problemas técnicos que le surjan a tu teléfono


Las nuevas tecnologías móviles han llegado para facilitarnos la vida en gran medida. El Iphone de Apple ha sido sin duda uno de los teléfonos más innovadores y revolucionarios, el que ha marcado tendencia. No obstante, también surgen problemas, y en ocasiones fallan.

Si tu móvil ha dejado de funcionar, o han aparecido fallos técnicos en tu iPhone, contacta con nosotros y lo arreglaremos. También podemos reparar el hardware, es decir, los elementos físicos del terminal que hayan sufrido daños. Si se te ha caído el móvil y se te ha roto la pantalla, si te ha dejado de funcionar el botón de inicio, o bien no te carga el móvil porque el conector está roto, no te preocupes, nosotros nos encargamos. Solo tienes que llamarnos y te daremos la solución precisa, siempre ajustando al máximo el presupuesto.

¿Necesitas más información? ¡Nosotros te llamamos!


Contacta con nosotros por mail o teléfono

El servicio técnico que estabas buscando está a tu disposición cuando lo necesitas. Puedes encontrarnos por vía telefónica o bien contactar a través de los formularios de contacto que ponemos a tu alcance en nuestra web.

¡Llama ya y no esperes más para arreglar el iPhone en Coruña!