Reparación móviles Coruña

¿Necesitas un servicio de reparación de móviles en Coruña? ¿Tu teléfono ha dejado de funcionar y no sabes dónde acudir? Nuestro servicio técnico especializado en telefonía móvil tiene todas las soluciones que imaginas para la reparación de cualquier fallo o desperfecto. ¡Tu móvil volverá a ser el que era tras pasar por nuestras manos!

Todos los fabricantes y marcas de móviles

irefurb repara todo tipo de smartphones y teléfonos móviles. Podemos arreglar o sustituir piezas de marcas como Apple, Samsung, Sony, BQ, Huawei, o LG. Cualquier móvil de estas marcas será cuidadosamente reparado en nuestro taller, con las herramientas tecnológicas más avanzadas.

No tengas duda de que mimaremos tu teléfono como si fuera nuestro, y no cesaremos hasta que la reparación esté completada y el móvil funcione a la perfección. No solo solucionamos problemas de software o fallos del funcionamiento del terminal, sino que también podemos reparar el hardware de los teléfonos o cambiar algunas partes de los mismos. Por ejemplo, si se te rompe la pantalla nosotros te la cambiamos a la mayor brevedad, y lo mismo con los conectores de carga o botones de inicio. Todos los componentes dañados o defectuosos se cambian por repuestos originales, o en su caso por las piezas de la más alta calidad.

Llámanos para reparar tu móvil a buen precio


Estamos a tu disposición en cualquier momento en el teléfono 881022417, donde puedes solicitar prepuesto o preguntar tus dudas. También puedes mandarnos un mensaje por correo electrónico para solicitar la reparación de móviles en Coruña o pasarte por nuestro local y conocernos en persona. ¡Te esperamos!


¿Necesitas más información?