Reparar pantalla móviles A Coruña

Reparación de pantallas al mejor precio

¿Se te ha caído el teléfono móvil y roto la pantalla? ¡Llámanos! Sabemos que hoy en día el móvil es esencial en tu vida, y ya no puedes estar sin él. Por eso nosotros reparamos la pantalla rápidamente, sea cual sea tu teléfono o la marca de tu móvil.

Nuestro servicio de reparación es la solución a tu problema, puesto que ponemos a tu disposición toda nuestra tecnología y eficiencia para arreglarlo. Si buscas reparar la pantalla de móviles en Coruña, no dudes en contactar con nosotros y en poco tiempo tendrás una pantalla nueva y al mejor precio.

Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para ofrecerte un servicio completo en la reparación de pantallas, siempre con los recambios de mayor calidad, e intentando acortar los tiempos para que puedas volver a disfrutar de tu móvil lo antes posible.


¡Mándanos un mensaje!

Todo tipo de arreglos en telefonía móvil

No solo somos tu mayor aliado si buscas reparar la pantalla de móviles en Coruña, sino que también llevamos a cabo otro tipo de arreglos. Nuestra lista de servicios es larga, incluyendo la reparación de los altavoces del móvil, sensores de proximidad, cambio de botones, sustitución de la cámara, o incluso el arreglo del conector o la antena del WiFi o 3G/4G.

Un sinfín de servicios a tu alcance, para los que solo tienes que llamar al 881022417 o bien enviarnos un mail solicitando información al info@nosomobil.com. Si lo prefieres, contacta a través de los formularios de contacto, o déjanos un mensaje y nosotros te llamaremos. ¡Todas las facilidades para que repares tu teléfono lo antes posible!